Cayó un sujeto que robó materiales de Repsol y le encuentran armas

En un allanamiento realizado en Maipú detuvieron a un sujeto que tenía en su vivienda una gran cantidad de armas de fuego y municiones. Los pesquisas llegaron hasta el detenido porque un juez de San Martín investiga el robo de materiales a la petrolera Repsol-YPF en Barriales y Palmira.

Un hombre de 33 años fue detenido este jueves por orden del juez de San Martín Dalton Martínez. El magistrado ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicada en el kilómetro 4221 del carril Barracas, en Maipú, donde se encontraron una gran cantidad de armas de fuego, municiones y caños con resto de petróleo.

Es por este último hallazgo que la Justicia estaba siguiéndole los pasos a Juan Carlos Palmero, el imputado. El juez Martínez investiga el robo de unos tres kilómetros de caños, en Barriales y Palmira, que pertenecen a la empresa Repsol-YPF.

Además, los investigadores ya habían secuestrado un camión llego de caños, también con restos de petróleo, que se encuentra en la subcomisaría de Barriales y es parte de las pruebas que ha recolectado el magistrado.

Pero durante el allanamiento realizado en la vivienda de Palmero, donde también hay un depósito, le encontraron un arsenal en armas.

Según fuentes policiales, el secuestro arrojó como resultado: una carabina calibre 7,65 con más de 250 municiones; una Itaka y una importante cantidad de cartuchos; una escopeta doble caño calibre 16 marca Newman y otra igual pero con sin marca; un revólver calibre 32; una pistola Bersa 38 con unos cien proyectiles, aproximadamente; y más de cincuenta municiones de calibre 11,25, otras de calibre 22 largo y una indeterminada cantidad de balas de 9 milímetros.

Además, durante la requisa Palmero tenía en su poder tres cheques de $25.000 cada uno que podrían haber sido robados.

El detenido quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción de San Martín. En el caso de que no quede relacionado con el robo a la petrolera tendrá un proceso en su contra por tenencia de arma de guerra.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:40
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México