Deportes

Dieron el alta neurológico al piloto Kevin Icardi accidentado en Punta del Este

El piloto Kevin Icardi, que protagonizó un grave accidente el pasado domingo en la competencia de la Fórmula Renault 1.6 en el circuito callejero de Punta del Este, recibió hoy el alta neurológico.

De acuerdo a lo informado por las autoridades médicas del sanatorio uruguayo Cantegrill. Icardi sigue evolucionando de manera favorable tras la evaluación realizada esta mañana por el neurocirujano Daniel Wilson, quien luego de revisar la última tomografía, le dio el alta desde el punto de vista neurológico.

Según la comunicación de prensa de la categoría TC 2000 que concretó su última carrera de la temporada en la ocasión y tuvo como talonera a la especialidad de los monoplazas, se señala también que Icardi continuará internado en observación clínica, hasta recibir el alta definitiva.

El joven piloto cordobés se despistó y golpeó de frente contra uno de los muros de contención que circundaban el circuito, sufriendo en el primer momento la pérdida de conocimiento y posteriormente en el sanatorio se comprobó que acusaba la fractura de la muñeca izquierda y politraumatismos.).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016