Deportes

Maradona convocó catorce jugadores del medio local

El DT citó jugadores de algunos de los equipos que pelean por el Apertura. Orión y Bergessio (San Lorenzo), Forlín y Dátolo (Boca) y Blanco (Lanús). No llamó jugadores de Tigre.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, convocó para el próximo martes a 14 jugadores que actúan en el plano local, con el objetivo de realizar una práctica de fútbol con un combinado juvenil del club Tristán Suárez.

Los citados son Agustín Orión, Gonzalo Bergessio (San Lorenzo); Franco Zuculini, Maximiliano Morales (Racing); Mariano Andújar, Marcos Angeleri (Estudiantes), Jesús Dátolo, Juan Forlín (Boca), Matías Caruzzo, Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Christian Villagra (River), Emiliano Papa (Vélez) y Daniel Montenegro (Independiente).

Los futbolistas fueron convocados para el martes 16 a las 16 en el predio de AFA, en Ezeiza, con el objetivo de desarrollar un partido de práctica contra un equipo juvenil de Tristán Suárez, que milita en la Primera B Metropolitana.

La convocatoria quedó supeditada a lo que acontezca con la definición del torneo Apertura del próximo domingo, ya que dentro de los citados se encuentran jugadores pertenecientes a Boca, San Lorenzo y Lanús, que están involucrados en la lucha por el título.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:50
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y Torrico es buen arquero ese muchacho hay que dardes oportunidad a todos y este muchacho se la merece, me gusta Guzman de la lepra , yo creo que en este puesto mendoza se esta destacando por los buenos arqueros , tiempo al tiempo a seguir laburando este pibe zara que jugo anoche yo lo he visto jugar y es un arquero para tenerlo en cuenta , suerte para todos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016