Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a una anciana en San Rafael

La sospechosa tiene 32 años. Estaría vinculada al crimen de Emma Bonelli (75), quien fue asaltada en su vivienda, recibió golpes y heridas de arma blanca que le produjeron la muerte. Había tres hombres detenidos por este hecho.

Una mujer de 32 años fue detenida este miércoles pasado por estar sospechada de haber participado en el asesinato de una anciana en San Rafael.

El 30 de octubre último, Emma Bonelli (75) fue asaltada en su domicilio de calle Saavedra al 800, del departamento sureño. Durante el robo la golpearon y produjeron tres heridas de arma blanca, dos en el pecho y una en el abdomen. Las agresiones le ocasionaron la muerte a la anciana.

Efectivos de la comisaría 32 comenzaron a investigar el crimen. A los pocos días detuvieron a tres individuos que fueron imputados por en la causa.

Pero este miércoles, luego de dos allanamientos realizados en el Pasaje Rigiera, de San Rafael, la Policía arrestó a Lidia Rojas quien sería la cuarta sospechosa.

Los investigadores entienden que el hecho está esclarecido aunque la Justicia deberá determinar las culpabilidades de los detenidos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:38
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes