Deportes

Russo: "No alcanza con haber entrado a la Libertadores"

El entrenador de San Lorenzo aseguró hoy que "no es un alivio" que su equipo se haya clasificado al certamen continental porque el objetivo principal es "obtener el título del Apertura".

“Es importante que nos hayamos clasificado a la Copa Libertadores pero no alcanza con eso, es un objetivo chico. Si no fuera así, ¿cómo se explica que haya tanta gente en esta sala? Buscamos el torneo y la clave es ganar el domingo. Si conseguimos el triunfo, tendremos muchas posibilidades de ser campeones”, declaró Miguel Angel Russo en la conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo logró el pasaje a la Copa Libertadores 2009 gracias a la derrota de Estudiantes con Godoy Cruz, ayer en Mendoza.

El director técnico dejó entrever que el delantero Andrés Silvera será titular ante Argentinos al afirmar que el cuadro de gastroenteritis que sufrió “es algo normal” y destacó que el próximo rival es “un buen equipo, que también buscará el triunfo”.

“Será un partido disputado. Tenemos la suerte de que después de cinco meses de estar acá, es gratificante haber llegado a esta instancia. Es un torneo apasionante y competitivo, que jerarquiza al fútbol argentino”, expresó.

Russo no se quejó por jugar en el estadio Diego Armando Maradona, de dimensiones más reducidas que el Nuevo Gasómetro y aseguró que “si es parejo, lo es para todos”.

“Boca y Tigre (los dos principales competidores por el título de su conjunto) debieron jugar en esa cancha, como todos”, aceptó.

El entrenador remarcó que “los campeones nunca se discuten” y que su equipo recuperó el nivel, lo que no significa que sea “el mejor”.

“Nunca dejamos de ser candidatos ni estuvimos mal. Siempre creímos en nosotros pero tampoco nos consideramos los mejores”, advirtió.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic