Deportes

Maipú repetiría los once que vencieron a Gimnasia

A pesar de algunas bajas, el técnico Sperdutti tendría definido que los mismos once jugadores que salieron como titulares en la victoria sobre el Lobo, lo harán ante Juventud Antoniana el sábado.


Pensando en el encuentro del sábado por la noche ante Juventud Antoniana de Salta, correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Argentino A, el técnico del Deportivo Maipú, Carlos Sperdutti, va diagramando el equipo.

Para esta ocasión, Víctor Soto y Enzo Cappa quedaron descartados, el delantero padece un esguince de rodilla y el volante, una luxación en el hombro. La buena es que Marcos Quispe cumplió con las cuatro fechas de suspensión y estará a disposición del técnico.

Si bien la formación inicial aún no está confirmada, el cruzado no presentaría variantes con respecto al equipo que superó ampliamente a Gimnasia. Es decir Olguín; Labaké, Bernay, Medina, Molina, Benítez, Imbesi, Zapata; Leo Torres; Coria y Gamba.

Hoy, el plantel Botellero practicará a partir de las 19.30 en su estadio y el viernes por la tarde quedará concentrado a la espera del partido ante Juventud.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic