Deportes

Burdeos no quiere dejar ir a Fernando Cavenaghi

"No quiero que se vayan jugadores importantes", dijo el entrenador del equipo francés cuando le preguntaron por el goleador argentino, que es pretendido por el Tottenham de Inglaterra.

El entrenador del Burdeos, Laurent Blanc, aseguró el jueves que piensa conservar a sus jugadores más importantes, entre los que figura el argentino Fernando Cavenaghi, y dejar abierta la puerta del mercado de traspasos de enero a jóvenes con los que apenas cuenta.

El técnico de los Girondins admitió que debe replantearse la composición de su plantilla dos días después de que el equipo francés fuera eliminado de la Liga de Campeones al perder por 2-0 ante el AS Roma en la capital italiana.

"No quiero que se vayan jugadores importantes", respondió Laurent Blanc cuando le preguntaron por Cavenaghi, cortejado por el Tottenham inglés y que con sus nueve tantos lidera la tabla de máximos goleadores de Francia junto con Karim Benzema, del Lyon.

"Teniendo a un jugador que marca goles, prefiero conservarlo que dejarle marchar. Después está la realidad de las cosas. El entrenador no lo controla todo, ya sea en Burdeos o en cualquier otro sitio", reconoció no obstante el entrenador.

Blanc explicó que hará "un balance individual y colectivo" durante el parón de fin de año y luego tomará decisiones respecto a jugadores "susceptibles" de dejar el club. "Tenemos que mantener un diálogo constructivo y tomar la mejor decisión para el club y para el jugador", comentó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic