Coelho: "MySpace, mi esposa; Facebook, mi amante"

El escritor brasileño es fanático de internet. Hace más de tres años que usa MySpace para comunicarse con sus 38 mil seguidores en línea y trabaja en la producción de una película interactiva, en el mismo portal.

Coelho tiene un blog, un sitio oficial y hasta una cuenta en Flickr.  Pero aunque pasa mucho tiempo en MySpace, red social que ha sido su compañera fiel, el literato reconoció tener un desliz virtual, muy peculiar, con Facebook.

"Amo a MySpace como a una esposa, he estado allí por mucho tiempo. Pero Facebook es mi amante", le dijo al periodista Michael Arrington del portal especializado TechCrunch. El escritor de 61 años se unió a Facebook más tarde y allí suma más de 159.000 fanáticos.

Junto a MySpace, Coelho está embarcado en un megaproyecto cuyo norte es llevar al cine su obra La bruja de Portobello y para encontrar a parte del staff de directores y productores había lanzado este año una convocatoria a través de la red social de News Corporation.

Gracias a internet, su obra se transformará en La bruja experimental y seguirá a sus primeros pasos en el cine. Durante años, productores de Hollywood intentaron convencer a Coelho para que vendiera los derechos del best-seller El alquimista. Recién en 2007, le dio el visto bueno.

A través del proyecto, MySpace había invitado a los usuarios dejar sus videos y músicas originales. Más de seis mil personas respondieron a la convocatoria y 15 de ellas resultaron ganadoras y participarán de la versión final de la película.

Fuente:  AP, AFP, Europa Press

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que le faltaba a este payaso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016