Deportes

Independiente buscará la recuperación esta noche ante Rafaela

Cómo llegan, cuántas veces se enfrentaron, quién marcó más goles. Todos los números de los enfrentamientos entre La Lepra y La Crema, que desde las 20:00 se verán las caras en el Bautista Gargantini.

Ambos se armaron para pelear el campeonato y si bien la Lepra se encuentra más lejos de la punta que la Crema, ninguno puede perder esta noche por su presente irregular. Aquí los números.

Como llegan:

Independiente Rivadavia viene de caer por 3 a 0 ante Almagro de visitante, con goles convertidos por Cristian Cayetá, Eduardo Dos Santos y Matías Federico Saad (A).

Atlético de Rafaela, por su parte, igualó 3 a 3 ante Los Andes de local, con goles convertidos por Fernando Zampedri y Fernando Cravero en dos oportunidades (AR);  Juan Martín, Patricio Grgona y Marcos Brítez Ojeda (LA).

Durante el torneo:

Independiente Rivadavia tiene 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y seis derrotas, en 18 partidos jugados, convirtió 20 goles y le marcaron 21. Ocupa la 13ª posición.

Atlético de Rafaela tiene 31 puntos, gracias a nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas en 18 partidos jugados, convirtió 24 goles y le marcaron 20. Ocupa la 4ª posición.

Historial:

Se enfrentaron en siete oportunidades, de las cuales Independiente ganó tres, Rafaela ganó dos y empataron en otras dos oportunidades. La Lepra convirtió 10 goles, mientras que la Crema 11.

La última vez que se enfrentaron, fue por el Nacional B 2007/08, en Rafaela, y ganó Atlético por 4 a 0, con goles convertidos por Daniel Bazán Vera -2-, Jonathan Belforte y Cristian Zárate (AR).
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:24
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile