Deportes

Las perlitas de la victoria de Godoy Cruz ante Estudiantes

La inadvertida presencia de Enzo Pérez, la visita de Chilavert, las atentas miradas sobre el nuevo refuerzo y la cantidad de amonestaciones que impuso el árbitro Savino son algunas de las curiosidades que dejó el triunfo del Tomba.

Es o no es

Sí es. Es José Luis Chilavert. El paraguayo se sacó fotos con cuanto hincha Tombino se le acercó, sacándose y poniéndose la gorra que lucía sobre su rapada cabeza. Tanto fue así, que un chico se le acercó y, sin mediar saludo alguno, le pidió que le regalara la gorra. Chila lo miró fijo y le dijo: “Si me prometés que siempre te vas a sacar buenas notas”. Obviamente, la promesa fue hecha y el pequeño se calzó su trofeo.

Sácale la tapita

El flamante refuerzo del Tomba, el delantero chileno Sebastián Pinto, también sirvió de modelo para cada hincha que pretendía sacarse una foto con él y a cada uno que le preguntaba por sus primeras impresiones en la provincia, respondía: “Estoy feliz de estar acá, la gente me recibió muy bien al igual que los dirigentes, tienen una ciudad muy linda y espero que tenga 6 meses buenos”. Una vez terminado el partido, bajó al vestuario del Expreso para saludar a sus nuevos compañeros y nuevamente fue detenido por un fotógrafo, esta vez de un medio local. Con cara de fastidio, pero con una sonrisa a medias, posó. La foto no salía, algunos jugadores sí y Pinto le dijo al reportero gráfico: “Si no le sacai la tapita, la foto no sale”.

No protestar

Cinco amarillas para Godoy Cruz, cuatro para Estudiantes, la roja de Caruso y la expulsión del técnico Cocca condicionaron no solo a los protagonistas del juego, sino que también a algunos plateístas. Ante los cánticos de la popular en contra del árbitro Alejandro Savino, se oyó a más de uno pedir silencio ante el temor de ser “todos expulsados”.

La fallida bengala

Luego del segundo gol de Godoy Cruz, la tribuna estalló de alegría. Pero no sólo eso, sino que también una bengala que quedó apuntando a la espalda del arquero Nelson Ibáñez. El loco soportó estoica y valientemente cada estallido en su cuerpo, no dándole lugar al árbitro para suspender el partido.

Te fuiste

Cuando “la voz del estadio” las formaciones del equipo, los hinchas del Expreso aplaudieron con ánimo la presencia de Enzo Pérez entre los titulares Pincharratas. Pero cuando el equipo rival se paró en el terreno de juego, el volante pasó inadvertido para propios y extraños. Ni siquiera sus ex compañeros se acercaron a saludarlo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|07:38
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si cuando nombraron a enzo perez en el altoparlante lo ovacionamos que dicen que paso inadvertido.. si ustedes llegaron con el partido empezado es otra cosa Lo de savino fue asqueroso, lo unico que consiguio fue exaltar a toda la gente que transoformo la bronca en aliento para los jugadores y por eso lo ganamos, el pueblo bodeguero anoche fue el "jugador numero 11" je.. El Tomba es UNICO
    2
  2. Savino los equipos chicos son arte y parte del futbol y merecen el mismo respeto que un grande
    1
En Imágenes