Para robar un pelotero, amenazan con un arma en la cabeza a un bebé

Una pareja de delincuentes que simuló estar interesada en la contratación de un pelotero para una fiesta infantil concretó un violento asalto y llegó a colocarle un arma de fuego en la cabeza a un bebé de apenas quince meses para intimidar a su abuela, dueña del local, situado en el barrio porteño de Barracas.

El robo, que fue difundido hoy, se produjo el martes por la tarde en el local llamado "Salón Atenas", situado en Piedras al 1800, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo se inició cuando una pareja que tenía pactada una entrevista para averiguar las condiciones para celebrar una fiesta infantil llegó al lugar donde funciona una casa de fiestas con pelotero.

Cuando los desconocidos ingresaron al local, sólo se encontraba la dueña acompañada por su nietito de un año y tres meses, por lo que la controlaron rápidamente a punta de pistola.

"Le apuntaron a la cabeza a mi nieto para obligar a mi esposa a entregar todo lo que tenía", relató el esposo de la mujer en declaraciones a la prensa.

Una vez que dominaron la situación, los ladrones encerraron a la mujer en uno de los baños del local y tranquilamente comenzaron a hacerse de elementos de valor.

Según informaron los damnificados, el dúo de maleantes se apropió de equipos de música, una colección de cd´s de música infantil y un equipo de karaoke, además de dinero en efectivo que tenía la mujer en su billetera.

El esposo de la damnificada relató que los delincuentes, que tenían unos 25 años, a pesar de la terrible amenaza que profirieron contra la mujer se manejaron con tranquilidad e inclusive trataron de serenar al pequeño.

"Quedate tranquilo, no te va a pasar nada", le decían en todo momento al bebé, que no dejaba de llorar ante la desesperación de su abuela.

Cuando pudo salir del baño en el que la habían dejado los delincuentes, la dueña del local llamó al 911 y denunció el asalto, aunque los efectivos no pudieron dar con los responsables, que ya habían escapado.

La investigación quedó a cargo de la comisaría 14, que realizó las pericias correspondientes en el local y levantó huellas que podrían ser esenciales para conocer a la pareja de ladrones.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 15:18
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sin duda algúna que los Rambos de recursos naturales están a la caza de estos hdp y seguramente cuando los encuentren NO le tiraran como al puma ya que estos hdp (asaltantes) deben estar armados y amparados por el beneficio.. "derechos humanos", ahora bien, que hay del derecho del bebe? ninguno como todas las victimas. Pueda ser que la policía cuando encuentren a todos estos cholulos imitadores varatos de cine! los hagan remierda, sin piedad, como mataron al puma, entonces si saquen fotos! con la cabeza clavada en el sable del General San Martín en la plaza mayor, asi los cumpitas que andan en la misma porqueria humana piencen (si es que piensan) que ellos serán los siguientes, no existe otro remedio.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México