El cartel abandonado en el Bombal

El indicador de 9 de Julio y Fragata Moyano, varias horas tirado.

La esquina de Fragata Moyano y 9 de Julio es muy transitada. Zona residencial y de servicios legales y comerciales, el movimiento es constante. Y ayer a la mañana, uno de los carteles indicadores de las esquinas y el sentido de las calles estaba graciosamente tirado en la vereda, y en soledad, según el vecino que sacó las fotos. "Estuvo varias horas ahí y no había obreros... ni nadie" explicó. Por la posición del cartel, según el testimonio, parecía que lo habían retirado para hacer algún trabajo.
Opiniones (6)
23 de agosto de 2017 | 12:55
7
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya que estamos en este barrio, que era residencial y paga como residencial de primera, pro es residencial de cuarta gracias a la municipalidad. ¿Para qué están los carteles de prohibido estacionar, si no se respetan? ¡para que están los cordones si nadie los mira? Saben los costos de pintura y cartelería que se habría ahorrado el contribuyente para que siga el viva la pepa. Ah me olvidaba. ¿Algún intendente respetará y hará respetar la Ordenanza sobre la apertura de estudios de abogados y contadores, odontólogos, médicos, empresas e instituciones oficiales que están prohibidas? ¿No es una forma de ser corruptos?
    6
  2. en esta esquina el cartel fue derribado por un vehiculo que chocó hace MAS DE UN MES. y nadie se hace cargo de reemplazarlo. En paso de los andes y julio a. roca el semaforo está trabado y siempre está en rojo para los que circulan por julio a. roca. dos de las muchisimas perlitas del caotico transito de mendoza.
    5
  3. Es más el trabajo de ir a buscar la cámara de fotos fotografiar y subirlo a internet que poner el cartel de nuevo en su lugar. Este es bueno para acusar pero laburar... Si no le ponemos onda entre todos esto se va al carajo.
    4
  4. Las pilas compralas vos y ponetelas en el cul., salame no sabes que la cartelería depende de Vías y Medios de Transporte que es de la provincia, cuando vayas por 25 de Mayo y estés llegando a Gutierrez, pará gil, el que viene por Gutierrez tiene prioridad y si no tenés buena visibilidad frená y mirá. Me parece que te faltaron algunas materias para ser periodista.
    3
  5. La Dirección de Vías y Medios de Transporte es la responsable.
    2
  6. Corten la Alameda, la avenida San Martín, la Vicente Zapata... si es posible todo a la vez. Pero en las esquinas de tránsito conflictivo no hagan nada... ¡Total, ¿a quien le importa!, sólo a los que chocan porque no saben de dónde viene el tránsito. Y... ¡ya que estamos!:¿quién fue el descerebrado que permitió -y permite- que la plaza Chile esté rodeada por una barrera de media sombre? ¿A nadie se le ocurrió que en la intersección de 25 de mayo con Gutiérrez (donde no hay semáforo( en cualquier momento habrá un choque por la imposibilidad de mirar si viene un auto por Gutiérrez y la imprudencia de quienes bajan por Gutiérrez y aceleran porque teóricamente "tienen paso". Hubo quejas y denuncias ante la Municipalidad, pero parece que la estupidez en un componente indispensable de gobernar. En todos los supermercados de Mendoza venden pilas. Por favor, cómprenlas y, sobre todo, ¡pónganselas! en donde les queden más cómodas.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.