Boqueteros robaron celulares y una notebook de sucursal de Claro

Los delincuentes ingresaron abriendo un boquete en una de las oficinas de la sucursal ubicada en San Martín al 815 de ciudad. Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy -no hubo nadie en el local en ese lapso-, los delincuentes se hicieron con una notebooks y varios teléfonos celulares.

Evidentemente, algo no estaba bien y eso lo notaron esta mañana los empleados de la sucursal de la casa de telefonía celular Claro cuando llegaron al local de calle San Martín al 815. En el escritorio y alrededores de una de las oficinas todo estaba fuera de su lugar, papeles desparramados y –lo más importante-, faltaban algunos aparatos.

Bastó sólo con alzar la vista y ver que en el techo de esa misma oficina un gran boquete había sido abierto entre la noche de ayer y la madrugada de hoy y por allí, amigos de lo ajeno habían descendido al local llevándose una notebook y varios teléfonos celulares.

De acuerdo a lo precisado por fuentes judiciales, los delincuentes actuaron sólo en esa oficina y se presume que han estado poco tiempo en el lugar. Pese a estar confirmado que se llevaron la computadora personal y los teléfonos, resta determinar el número preciso de aparatos que se llevaron. Investiga la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial