Deportes

Aguilar se serenó con Gallego y condicionó a Ortega

El presidente de River bajó el tono de la pelea mediática con el "Tolo". También habló de Ortega: "Esta es su casa y tiene las puertas abiertas, pero si viene tendrá que cumplir con obligaciones".



De esta manera, el presidente de River eludió sumergirse en una la polémica con Gallego, que se había insinuado tras la elección del sucesor de Diego Simeone como director técnico del plantel de fútbol profesional.

"Había que elegir a uno", contestó acerca de la elección de  inclinación por Néstor Gorosito, circunstancia que motivó una reacción negativa de Gallego y la posterior réplica de Aguilar.

Gallego había deslizado que no fue elegido porque ganó "mucho" y Aguilar contestó, "picante", que "hasta Al Pacino va a un casting" pero "El Tolo se siente por encima" de éste último.

Aguilar, en declaraciones al programa "Indirecto", volvió sobre sus declaraciones críticas a los jugadores ("estoy enojado porque ellos no lo están, esta posición en la tabla no sale gratis") y explicó que quiso invitarlos a que reaccionaran.

"Confío plenamente en los jugadores porque son buenísimos, de primer nivel. No merecen estar en este lugar. Por eso hice esa reflexión, que es una invitación a la reacción", manifestó Aguilar. 

Agregó que había hablado con los jugadores y les había dicho que apunta "a la rebelión ante la adversidad, al honor de vestir" la camiseta de River.

Incluso recordó que el River campeón del Clausura 2008 resultó más efectivo que el que va a surgir de este certamen, pues lo hizo con 43 puntos contra los 39 que puede sumar el ganador del Apertura.

"Esta es su casa y tiene las puertas abiertas, pero si viene tendrá que cumplir con las obligaciones propias de un futbolista de alto rendimiento. Sabemos que él está mejor en River que en cualquier otro lugar", señaló luego en relación con la posible vuelta de Ariel Ortega.

Por otra parte planteó que es "difícil" que retorne Marcelo Gallardo, a pesar de que lo considera "un hijo de la casa". 

Consultado por los eventuales refuerzos que llegarán al club, Aguilar comentó que "Gorosito todavía no pidió nada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes