Deportes

La Justicia salvó a Palermo en una causa por lesiones leves

Hoy se confirmó el sobreseimiento del delantero de Boca por la supuesta agresión a un joven empleado del Hotel Intercontinental, en diciembre de 2007.

El delantero de Boca Martín Palermo fue sobreseido en forma definitiva por la Justicia porteña en una causa en la que estaba imputado por "lesiones leves", por la supuesta agresión a un joven empleado del Hotel Intercontinental, en diciembre de 2007.

El sobreseimiento quedó firme luego que el fiscal de la Cámara penal Ricardo Sáenz desistió de mantener la apelación que habían cursado sus colegas de primera instancia, Andrea Giúdice y Daniel Pablovsky.

De esta manera, quedó firme el sobreseimiento que en noviembre pasado dictó la jueza en lo correccional Graciela Angulo de Quinn.

El hecho ocurrió el sábado 1 de diciembre cuando el plantel "xeneize" concentraba en el Hotel Intercontinental previo al partido clave que debía jugar con Lanús al día siguiente por el torneo Apertura 2007.

Según la denuncia, todo ocurrió cuando Palermo y otros jugadores se acercaban al hotel y dos empleados que limpiaban los vidrios de un local cercano -uno de ellos, hincha de River-, se burló del delantero.

Palermo habría reaccionado ante la burla aplicándole un golpe en el rostro, que supuestamente le produjo un corte en la ceja derecha, tras lo cual ingresó al hotel.

El joven realizó la denuncia en la comisaría 4ta. y la causa quedó caratulada como "lesiones leves", delito que prevé de un mes a un año de prisión en caso de haber una condena.

Incluso, el delantero de Boca Juniors tuvo que presentarse en calidad de imputado el pasado 15 de octubre, oportunidad en que propuso ofrecer testigos.

Ahora, la causa en su contra quedó cerrada luego que el fiscal Sáenz no siguiera la línea de sus colegas de primera instancia, quienes habían interpuesto el recurso luego del sobreseimiento aplicado por la jueza correccional.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic