Detienen a dos violadores en San Martín y en Guaymallén

Uno de ellos, domiciliado en Palmira, tiene 73 años y está acusado de haber sometido sexualmente a un familiar, aunque no trascendió el parentezco. En tanto, el segundo -de 24 años- fue detenido en una obra en construcción de Guaymallén, donde se desempeñaba como albañil y acarrea la imputación de abuso sexual agravado. Ambos fueron detenidos ayer por la tarde y ya están a disposición de la Justicia.

Dos hombres fueron detenidos ayer por la tarde en sendos allanamientos desarrollados por personal de Investigaciones, del área Seguridad Personal. Ambos están acusados de haber cometidos abusos sexuales –uno de ellos con acceso carnal-, por lo que ya quedaron a disposición de la Justicia.

Uno de los imputados es un anciano de 73 años, identificado como Alberto Buel quien fue detenido en su domicilio de Palmira (San Martín) y está acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Sin embargo, es poca la información que ha trascendido hasta el momento sobre el caso por el que está imputado, al igual que el grado de parentesco con la víctima. Buel fue detenido cerca de las 14 de ayer y quedó de inmediato a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción de San Martín.

El segundo de los prófugos fue detenido cerca de las 12.45 de ayer. Se trata de Rubén Máximo Benítez, un joven de 24 años y los efectivos dieron con él ayer, mientras trabajaba en una obra en construcción en calle Ecuador y Gomensoro de Guaymallén. 

La imputación que arrastra Benítez es la de abuso sexual agravado y tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal de Guaymallén.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:59
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial