Hinchas de Godoy Cruz agredieron a 4 simpatizantes de Independiente

Ocurrió anoche, cuando 25 hinchas del Tomba abordaron por la fuerza un colectivo del Grupo 2 en la Plaza Independencia. Cuando iban por calle Bandera de los Andes, por la fuerza hicieron subir a 4 jóvenes con la camiseta de la Lepra, a quienes golpearon, insultaron y bajaron más adelante dejándolos desnudos.

Los incidentes y enfrentamientos pos partido de fútbol ya se han transformado en una constante y suelen convertir en un calvario y lo que en realidad debería ser una fiesta. Anoche los enajenados fueron un grupo de 25 hinchas de Godoy Cruz que “tomaron” –literalmente- un colectivo del Grupo 2 en la zona de la Plaza Independencia una vez finalizado el partido contra Estudiantes de La Plata y tuvieron a su merced durante todo el recorrido a los pasajeros que ya viajaban en su interior.

Lejos de disfrutar el agónico triunfo del equipo tombino, los pasajeros hicieron del viaje una verdadera pesadilla, que tuvo su momento de máxima tensión cuando la unidad circulaba por calle Bandera de los Andes de Guaymallén.

Cuando pasaba por la esquina de esa calle y Félix Suárez, decidieron arremeter con insultos desde el interior del micro contra cuatro jóvenes que estaban parados en esa esquina. Es que uno de ellos vestía la camiseta de Independiente Rivadavia y eso desató la ira de los simpatizantes tombinos.

La situación cada vez se fue descontrolando más hasta que varios de los hinchas de Godoy Cruz se bajaron del colectivo y, por la fuerza, subieron a los sipatizantes de la Lepra.

Y allí la situación se desbocó. Ante la atónita mirada del resto de los pasajeros, los hinchas de Godoy Cruz comenzaron a golpear violentamente a los 4 de Independiente, dejándolos luego abandonados y desnudos unas paradas más adelante.

Los hinchas bajaron más adelante, y allí se fueron diseminando, tomando cada uno su rumbo y huyendo impunes, pese a todos los abusos que habían cometido y la libertado con la que habían actuado.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 11:01
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y la poli donde esta? quien controla la desconsentracion de los hinchas, de cualquier equipo que sea...Por que las barras no salen de la sede de su club en colectivos y son acompañados por la policia, como se hace en buenos aires...
    2
  2. che, yo soy del tomba y si veo uno de la lepra le digo "no flaco para! no me limpies el vidrio!" pero mas que eso no pasa...muchachos no perdamos tiempo con la lacra mendocina, estamos en primera...esta gente junta cartones, limpia vidrios, sin ellos no podriamos vivir! estariamos llenos de ratas y suciedad en la ciudad...para eso estan ellos que se la comen. salud!
    1
En Imágenes