"Queremos terminar de la mejor manera" dice Vásquez

El técnico de Atlético San Martín celebra la igualdad registrada ante Argentino pero asegura que "ahora hay que ganar" para cerrar la temporada de la mejor manera. El equipo chacarero tendrá un duro rival en Atenas de Córdoba, líder del Grupo 6.

San Martín no para de sumar. En las última fechas el equipo de Marcelo Vásquez ha cosechado un importante caudal de unidades que lo ha introducido en los puestos de arriba en su zona, luego de un pésimo arranque de campeonato.

En la pasada fecha, el Albirrojo igualó con Atlético Argentino en calidad de visitante y ya arrastra seis fechas sin conocer la derrota en el Torneo Argentino “B”.

Ahora la mira está puesta en Atenas de Río Cuarto, un rival complicado, de fuste, de experiencia y para ello, los dirigidos por Vásquez  se preparan.

Sin Tersigni (expulsado ante La Academia de San José) pero con el retorno de Roberto Falcone (no estuvo en la fecha pasada ya que celebró su casamiento), San Martín intentará ir en busca de una victoria para cerrar el año de la mejor manera.

Vásquez, el entrenador evalúa la unidad rescatada en un reducto difícil como la cancha de Atlético argentino y pergeña la táctica para doblegar a los cordobeses.

¿Fue un empate importante el obtenido en San José?
Si, la verdad que fue muy importante porque jugamos ante un rival difícil. Argentino es un equipo que maneja muy bien la pelota. Pero bueno, hicimos un muy buen trabajo, sobre todo en el orden defensivo. Creo que fue muy bueno, lamentablemente las situaciones que tuvimos no las pudimos convertir, creo que fueron las más claras, pero el fútbol es así. Fue un empate justo y hay que disfrutarlo.

¿Quedaste molesto con Diego Navarro?
No, entro se ahogó y en esos momentos teníamos ya uno menos. Estamos tranquilos porque hizo un buen trabajo, está en lo planificado, lo que pasa es que me molesta cuando a veces entramos y nos quedamos protestando más de lo que corresponde.

Marcelo, ¿cuánto vale aquel partido?
Vale mucho porque hay que sumar. Tenemos que sumar, venimos muy bien, en una franca levantada. No son muchos los equipos que se llevan puntos de la cancha de Argentino. De todas maneras ahora nos hemos juramentado ganar el viernes a la noche después del gran esfuerzo que realizamos. Atenas es un rival complicado, pero vamos a tratar de imponer nuestro juego y culminar el año de la mejor manera.

¿Ya encontraste el equipo?
Si, el equipo está. En el partido pasado tuvimos dos ausencias, la de  Falcón que ya para el viernes lo vamos a tener y la de Alexis Cabrera, que creo que está descartado también para el viernes porque tiene una pequeña distensión, pero lo importante son los jugadores que entran y lo hacen bien. Tenemos un plantel competitivo.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 13:51
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes