Deportes

Higuaín: "Argentina puede ganar el mundial 2010"

El delantero del Real Madrid declaró que el seleccionado argentino "tiene serias chances de ganar el Mundial 2010" y que "es una alegría enorme la llegada de Diego Maradona".

Higuaín, en conferencia de una prensa brindada hoy, declaró que el seleccionado albiceleste tiene "muchas opciones" de ganar el Mundial de 2010 porque es "muy competitivo" y expresó su deseo de poder acudir a esa cita, algo que, según dijo, podrá lograr con "esfuerzo y trabajo".

El futbolista del Real Madrid se negó a concurrir con el seleccionado argentino sub-20 al Mundial que ese equipo ganó en el 2007 en Canadá para realizar una pretemporada con el conjunto "merengue".

Higuaín, por otra parte,  calificó la designación de Maradona como seleccionador argentino como "una alegría enorme por todo lo que significa". Señaló que "es un símbolo para la selección y la verdad que también se lo merece, lo estaba buscando hace tiempo y
es lindo que sea el técnico".

También se mostró confiado de las posibilidades de su equipo de cara al "clásico" del próximo fin de semana frente al Barcelona al asegurar que tienen "equipo" para ganar en el Camp Nou y que saldrán "a por los tres  puntos".

"Tenemos equipo para ganarle al Barcelona", subrayó respecto al encuentro del sábado por la 15ta fecha de la Liga española.

El ex jugador de River Plate destacó que "va a ser un partido duro porque el Barcelona lo está haciendo bien tácticamente, pero vamos a tratar de ir por los tres puntos, tenemos equipo para hacerlo, y sabemos que va a ser un partido difícil y que tenemos que estar concentrados".

Según la página web del diario Marca, Higuaín señaló, respecto al cambio de entrenador que se produjo esta semana en el club blanco, que con la llegada de Juande Ramos el equipo tiene que
estar "unido" y "apoyarse entre todos" para "sacar adelante" las competiciones en las que todavía está inmerso el Real Madrid, la Liga y la Liga de Campeones.

Ramos reemplaza al alemán Bernd Schuster, destituido por el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón.

Higuaín consideró que los máximos favoritos para el título de Liga son el Barcelona, el Villarreal, el Sevilla y el Valencia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016