Detienen a un joven luego de que intentara asaltar a un motociclista

El detenido tiene 19 años y, junto a otro cómplice, quisieron quitarle la moto a otro joven en calle 25 de mayo de Guaymallén. Sin embargo, la víctima logró huir y dio aviso a la policía, quien llegó a los pocos minutos y logró dar con uno de los asaltantes frustrados.

Un joven de 19 años, identificado como Jamil Mohammed Manzur (19) fue detenido esta madrugada en el Acceso Este, frente a una de las pasarelas del shopping, luego de que intentara, junto con un cómplice, robarle la moto a otro joven.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, todo se originó cerca de las 0.30. Darío Agüero (28) circulaba en su moto Gillera por 25 de mayo y Houssay cuando dos delincuentes se pararon delante de él y, a punta de pistola, lo obligaron a detenerse y le exigieron que entregue el rodado. Sin embargo Agüero, aprovechando un descuido de los asaltantes, logró esquivarlos y huyó a toda velocidad.

Cuando ya se había unas pocas cuadras, detuvo la marcha y llamó al 911. Dos efectivos llegaron en minutos al lugar y allí, el motociclista les relató lo sucedido y describió físicamente a los dos delincuentes.

Los uniformados dispusieron un operativo cerrojo en la zona y comenzaron a patrullar. En ese tramo del Acceso Este, encontraron a Manzur, quien fue detenido y trasladado a la Oficina Fiscal 9, donde quedó imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego en tentativa -ya que no llegó a concretarlo-.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial