Deportes

Los hermanos Diego y Gabriel Milito se enfrentarán en la liga española

Gabriel y Diego Milito se enfrentarán hoy por primera vez desde que juegan en España. Será durante el partido entre Barcelona y Zaragoza, por la Liga.

Por primera vez desde que juegan en España, estarán frente a frente este miércoles los hermanos Gabriel y Diego Milito. Será durante el choque de la quinta fecha de la Liga entre Barcelona y Zaragoza, en el Camp Nou, donde también estarán Lionel Messi, Roberto Ayala y Pablo Aimar. Andrés D’Alessandro irá al banco.

El defensor de la selección ’albiceleste’, que en cada partido se lo nota más afirmado y seguro, tendrá que estar muy atento a los contragolpes de la visita, que tiene en su hermano al mejor exponente para el gol.

En el equipo catalán, Frank Rijkaard confiará en los mismos once que el pasado sábado derrotaron al Sevilla por 2-1 y donde volverá a estar ausente Ronaldinho, siendo reemplazado por Iniesta.

Tras la notable mejoría experimentada frente a Olympique de Lyon y Sevilla, el técnico holandés quiere consolidar un equipo tipo y dejará las rotaciones para el próximo compromiso del sábado en Valencia contra el Levante, tres días antes de la segunda jornada de Champions, en Stuttgart.

Además de esperar un nuevo triunfo azulgrana, los hinchas barcelonistas sueñan con una nueva exhibición de Messi, un jugador que está en un gran momento y al que le sale todo. Ofrece espectáculo, inventa sobre la marcha y marca goles.

Si fue decisivo ante el Olympique de Lyon, marcando el gol de la tranquilidad (el 2-0) y contra el Sevilla (logró las dos conquistas), el argentino debe completar esta ‘trilogía’ en el Camp Nou con un nuevo recital. Sin Ronaldinho, quien no entró en la convocatoria, la ‘Pulga’ vuelve a cobrar todo el protagonismo del equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic