Le querían robar el auto, empezó a gritar y los vecinos lo salvaron

Un joven de 21 años fue interceptado anoche por tres delincuentes armados mientras guardaba el auto en la cochera de su casa, en luján. Uno de los delincuentes le apuntó y le exigió que le entregue el vehículo, pero el dueño comenzó a gritar. Varios vecinos salieron y lograron detener a uno de los delincuentes, a quien le asestaron varios golpes hasta que llegó la policía.

La solidaridad de los vecinos de Adrián Ronco (21) fue suficiente y oportuna para que uno de los tres delincuentes que minutos antes había intentado robarle el auto fuera detenido durante los primeros minutos de hoy en Luján.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales, cerca de las 0.30 de hoy Ronco se disponía a guardar su vehículo, un Fiat Uno color negro, en la cochera de su casa –ubicada en calle General Pico al 500- cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados. Uno de ellos comenzó a apuntarle, exigiéndole que le entregue el vehículo.

Sin embargo, lejos de acceder al pedido, Ronco comenzó a gritar desesperadamente en búsqueda de ayuda y así fue como, de a poco, los vecinos de la víctima fueron saliendo a la calle y se encontraron frente a frente con los delincuentes.

Asustados, los malvivientes intentaron huir y, si bien dos de ellos lograron perderse en la oscuridad, uno de ellos –identificado como Claudio Juan Cazante (21)- fue interceptado por los vecinos, arremetiendo a golpes contra el asaltante.

Cazante fue trasladado a la oficina Fiscal 11 de Luján.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 21:14
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala tubiera vecinos como estos..!! La semana pasada a un vecino intentaron asaltarlo de esta misma manera y salí a las 05 hs., a auxiliarlo, obviamente mientras mis vecinos dormián o hacían que dormian. Con la ayuda de dos patrulleros logramos dar alcance a un menor con una escopeta tipo recortada y un cartucho. Colaborando entre todos, de alguna manera u otra, en un futuro no muy lejano podremos dar una vuelta de página a la inseguridad.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial