Deportes

El representante de Lavezzi dice que respetará su contrato

Alejandro Mazzoni, representante del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, señaló que el jugador "tiene un contrato vigente y se queda en Napoli", poniendo paños fríos a una controversia que había surgido en las últimas semanas entre el futbolista y la dirigencia de la entidad.

Lavezzi, de excelente campaña en el club donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991, había comenzado a solicitar una mejora sustancial de su contrato, pero el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, se mostró contrario al reclamo.  

El diario Il Mattino publicó que "los hinchas del Napoli podrán pasar las fiestas de Navidad tranquilos", ya que el representante Mazzoni "desactivó la bomba que estaba por estallar".

Mazzoni se encargaba de gestionar el aumento del contrato de Lavezzi y tuvo no pocos enfrentamientos con De Laurentis por esa gestión, ya que el empresario cinematográfico que preside el Napoli no quería saber nada de aumentos.

"Nosotros respetamos mucho al presidente De Laurentis. No existe ningún problema. Hablamos de todo de manera tranquila y tampoco conversamos de cifras. Por ahora está todo OK", declaró Mazzoni.

El representante afirmó que "Lavezzi tiene un contrato y a su debido tiempo se verá qué ocurre".

Con respecto a un presunto interés de clubes europeos por Lavezzi debido a sus buenas actuaciones en el Napoli, Mazzoni indicó: "ya lo dije muchas veces, si hay algún interesado debe llamar al club donde actualmente juega y no a mi. Es el Napoli el que posee los derechos de mi representado, yo sólo me ocupo de su contrato".

Lavezzi, ganador de la medalla de oro en los Juegos de Beijing, llegó esta temporada al Napoli tras jugar en Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y el Genoa por un corto plazo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic