Asaltan nuevamente una heladería Grido y la empleada queda en shock

El nuevo atraco, número 44 en menos de un año, tuvo lugar anoche en la sucursal de Olascoaga y Aguado de la Sexta Sección. Tres sujetos armados ingresaron, redujeron a una empleada y se llevaron 500 pesos. La mujer quedó en estado de shock luego del hecho, y así la hallaron los efectivos policiales cuando la asistieron.

No hay dudas de que los delincuentes algo tienen con la cadena de heladerías Grido y no es precisamente debilidad por sus productos. Anoche, cera de las 21, tres delincuentes ingresaron a la sucursal de la cadena ubicada en Olascoaga y Aguado, de la Sexta Sección, redujeron a la empleada y se llevaron 500 pesos.

Según precisaron fuentes policiales, los tres jóvenes llegaron en bicicleta al lugar, entraron, amenazaron a la empleada y huyeron con el dinero en su poder, todo en cuestión de segundos, como suelen sucederse los hechos en todos y cada uno de los atracos a estas heladerías.

A raíz del susto y del mal momento vivido, la víctima entró en un estado de shock y así la encontraron los uniformados que llegaron minutos más tarde a realizar el procedimiento por el robo.

El último robo a una sucursal de la heladería tuvo lugar hace 16 días, en la sucursal ubicada en Avellaneda y Belgrano, de la Quinta. El de anoche fue el asalto número 44 en menos de un año para la cadena que parece ser un blanco fácil de los delincuentes.

El hecho quedó en manos de la oficina Fiscal 2 de Capital.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:09
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California