Deportes

"Es el momento de dejar al Madrid a 12 puntos"

El segundo capitán del Barcelona, Xavi, aseguró que la “situación del Madrid no es tan grave como la pintan”, aunque se mostró confiado en obtener la victoria en el Derby y alejarse más del conjunto merengue en la tabla de posiciones.

En diálogo con AS, el jugador aseguró que no cree en las crisis del Madrid porque “se ha rehecho de muchas” aunque señaló que le “preocupa poco lo que pase allá”.

Sobre la reciente destitución de Schuster y su reemplazo por Juande Ramos, afirmó que lo sorprendieron dos cosas: primero, las palabras de Schuster “porque el Madrid es un equipo ganador y siempre ha venido aquí a ponernos las cosas difíciles. Nadie se creyó las palabras de Schuster en ese momento. Sabemos que será un partido complicadísimo, a pesar de que estamos en un buen momento. Y sorprendió su destitución, pero nos preocupa poco”.

Sobre el Barcelona, sostuvo que “el equipo está mentalizado para ganar” pero prefirió no anticipar una goleada como pareciera que es la sensación general sobre lo que va a suceder el fin de semana.

“El aficionado es libre de pensar en goleadas, pero nosotros sabemos que no será fácil ganar”, remarcó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic