Los expendedores, Gobierno y petroleras buscan llegar a un acuerdo

El frente de la discusión sigue siendo la falta de rentabilidad en las estaciones de servicio. Hoy se reunirán a las 17 en el Ministerio de Planificación Federal para poder llegar a destrabar el conflicto existente. Si el encuentro de esta tarde no se llega a un acuerdo, los expendedores volverán a las medidas de fuerza, esta vez por 48 horas.

Los dueños de estaciones de servicio se reunirán esta tarde con funcionarios del Gobierno y representantes de las petroleras, con el fin de encontrar una solución a los insistentes reclamos de los expendedores, que se quejan de una creciente falta de rentabilidad.
  
Así lo confirmó esta mañana el secretario de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, Eduardo Bajlec, quien puntualizó que el encuentro comenzará a las 17 en el Ministerio de Planificación Federal.
  
Los reclamos del sector se traducen en mayor margen de rentabilidad del negocio, garantía de provisión de combustibles y renovación de los contratos con las petroleras.
  
"La responsabilidad de concretar un nuevo paro, como el que realizamos el viernes pasado, depende del Gobierno y las petroleras. Paramos para tratar de evitar el cierre de las estaciones de servicios", señaló Bajlec, en declaraciones radiales.
  
El directivo anticipó que, si en la reunión de esta tarde no se llega a un acuerdo, los expendedores volverán a las medidas de fuerza, esta vez por 48 horas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:35
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México