Deportes

A Cagna lo tentaron para dirigir a Olimpia de Paraguay

El candidato a presidente por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en Buenos Aires con el técnico, que jugará el próximo domingo su chance de ser campeón con Tigre, para ofrecerle el cargo de entrenador del conjunto paraguayo si resulta electo.

El candidato a presidente de Olimpia por el movimiento Tricampeón de América, Marcelo Recanate, dialogó en Buenos Aires con el técnico Diego Cagna, que jugará el próximo domingo su chance de ser campeón con Tigre, para ofrecerle el cargo de entrenador del conjunto paraguayo si resulta electo.

Por otra parte, el equipo principal de Olimpia se presenta esta noche en la ciudad de Posadas donde, a partir de las 21, enfrentará al equipo local de Crucero del Norte, equipo que ganó la primera etapa del torneo Argentino B y que cuenta en sus filas con el paraguayo Derlis Soto, recientemente contratado.

Según publicó hoy el diario ABC Color, Recanate sondeó a Cagna acerca de la posibilidad de dirigir a Olimpia en caso que su grupo gane la asamblea que definirá la nueva conducción del club "franjeado".

Asimismo, el grupo Tricampeón está también tras los pasos del técnico uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, según lo reconoció ayer Osvaldo Domínguez Dibb, quien expresó además que Ever Almeida sigue siendo candidato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes