Deportes

Messi y Agüero jugarán un amistoso en Chile

Los futbolistas del Barcelona y del Atlético de Madrid participarán el 26 de diciembre de un encuentro como parte de un seleccionado de figuras que enfrentarán a un equipo de jugadores del medio local.

Los futbolistas argentinos Lionel Messi, del FC Barcelona, y Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid, jugarán un partido amistoso en Chile, el próximo 26 de diciembre, entre un seleccionado de figuras y un equipo de jugadores del medio local.

En el encuentro, denominado como "Copa Pro-niños", también estará el colombiano Radamel Falcao, de River Plate, el invitado estelar que estuvo ayer en el lanzamiento del evento en el Movistar Arena (sede del partido), quien habló sobre la posibilidad de contribuir en la lucha contra el trabajo infantil.

"Creo que es muy importante asistir y estar junto a grandes figuras en favor de los niños", fueron las palabras del delantero de River Plate, que también se refirió al retiro de su ex compañero Marcelo Salas: "Fue importante en mi carrera. Lo disfruté poco, pero es una decisión respetable", según La Tercera.

El seleccionado Movistar, que estará compuesta por Messi, Agüero, Falcao, y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se enfrentará a un equipo de figuras del fútbol chileno donde se anuncia la presencia de Luis Pedro Figueroa, Manuel Iturra, Miguel Pinto, Manuel Neira, José Luis Sierra y Gerardo Cortés. Marcelo Barticciotto será el técnico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016