Deportes

El Mundial de Clubes arrancó con triunfo de Adelaide

Adelaide de Australia venció hoy a Waitakere de Nueva Zelanda por 2 a 1 en el inicio de IV edición del Mundial de Clubes que se celebra en Japón y que este año no cuenta con presencia de argentinos.

Adelaide United de Australia derrotó a Waitakere United de Nueva Zelanda por 2 a 1 en el
inicio de IV edición de la Copa Mundial de Clubes de fútbol que se celebra en Japón y que este año no cuenta con presencia de equipos argentinos.

El partido se jugó en el estadio Nacional de la capital japonesa, donde Paul Seaman abrió el marcador para Waitakere a los 34 minutos del primer tiempo, e igualó Daniel Mullen para los
australianos cinco minutos después.

En la segunda etapa, a los 38 minutos, Travis Dodd estableció el 2-1 definitivo para Adelaide, que ahora jugará en la siguiente fase ante Gamba Osaka de Japón.

El torneo se extenderá hasta el 21 de diciembre y participan, también, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), Pachuca (México), Al Ahly (Egipto) y Manchester United (Inglaterra).

El sábado próximo Pachuca, con los argentinos Bruno Marini, Damián Alvarez, Cristian Giménez y Gabriel Caballero, enfrentará a Al Ahly en busca de un lugar en la fase semifinal, en la que harán su debut Manchester United, vencedor de la Liga de Campeones, y Liga Deportiva de Quito, ganador de la Copa Libertadores.

Los equipos sudamericanos ganaron 25 coronas contra 22 de los europeos en el cómputo general de la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:32
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile