Deportes

El Mundial de Clubes arrancó con triunfo de Adelaide

Adelaide de Australia venció hoy a Waitakere de Nueva Zelanda por 2 a 1 en el inicio de IV edición del Mundial de Clubes que se celebra en Japón y que este año no cuenta con presencia de argentinos.

Adelaide United de Australia derrotó a Waitakere United de Nueva Zelanda por 2 a 1 en el
inicio de IV edición de la Copa Mundial de Clubes de fútbol que se celebra en Japón y que este año no cuenta con presencia de equipos argentinos.

El partido se jugó en el estadio Nacional de la capital japonesa, donde Paul Seaman abrió el marcador para Waitakere a los 34 minutos del primer tiempo, e igualó Daniel Mullen para los
australianos cinco minutos después.

En la segunda etapa, a los 38 minutos, Travis Dodd estableció el 2-1 definitivo para Adelaide, que ahora jugará en la siguiente fase ante Gamba Osaka de Japón.

El torneo se extenderá hasta el 21 de diciembre y participan, también, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), Pachuca (México), Al Ahly (Egipto) y Manchester United (Inglaterra).

El sábado próximo Pachuca, con los argentinos Bruno Marini, Damián Alvarez, Cristian Giménez y Gabriel Caballero, enfrentará a Al Ahly en busca de un lugar en la fase semifinal, en la que harán su debut Manchester United, vencedor de la Liga de Campeones, y Liga Deportiva de Quito, ganador de la Copa Libertadores.

Los equipos sudamericanos ganaron 25 coronas contra 22 de los europeos en el cómputo general de la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|08:42
1
ERROR
20 de Enero de 2017|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular