Deportes

Con una sartén, Andy Roddick ganó un partido de tenis

El tenista, Nº8 del mundo en el ranking de la ATP, aprovechó el final de la temporada para realizar actividades benéficas para su fundación. Entre ellas, un partido de exhibición.

Pese a que diciembre es el mes donde los tenistas profesionales se toman un descanso, el tenista estadounidense Andy Roddick, número 8 del mundo en el ranking de la ATP, aprovechó el final de la temporada para realizar actividades benéficas para su fundación.

Según El País, el "cañonero de Nebraska" ganó un partido de exhibición benéfico con una sartén ante el tenista aficionado de la Ohio Northern University, Chris Wetzel, que jugó con una raqueta normal, en un duelo que sirvió además para promocionar el libro del comentarista deportivo Todd Gallagher, "Andy Roddick Beat Me With a Frying Pan" (Andy Roddick me ganó con una sartén).

El partido, disputado en el estadio de Florida, fue de un sólo set, que se llevó Roddick por 7-4. El norteamericano tiene pactado realizar otras obras benéficas el próximo fin de semana en otro evento junto a los tenistas John Isner, Serena Williams y Caroline Wozniacki. En 2008, el tenista estadounidense Andy Roddick terminó entre los diez primeros del mundo por séptimo año consecutivo, pese a que vivió una temporada salpicada de lesiones.
En Imágenes