Agoniza un hombre que se resistió a un asalto

Fue interceptado por tres delincuentes que intentaron asaltarlo cuando llegaba a su casa a la medianoche. Forcejeó con los ladrones y le descerrajaron un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en Córdoba.

Juan Olariaga, de 57 años, se encuentra al borde de la muerte luego de que se resistiera a ser robado cuando ingresaba a su vivienda, en Córdoba.

Está internado en el Hospital San Roque, luego de que le realizaran estudios en otros centros de salud, según publica Cadena 3.com

Tras el disparo, los ladrones lograron fugarse.

El comisario mayor César Eduardo Almada, en diálogo con Cadena 3, dio detalles del episodio y aseguró que la víctima padece muerte cerebral.

“Alrededor de la medianoche se produce un ilícito donde se ve involucrado un matrimonio que había llegado a su domicilio de la calle Amsterdam de barrio Estación Flores. La pareja es sorprendida por tres sujetos con intención de robo, se produce un forcejeo con el propietario del inmueble cayendo éste gravemente herido”, señaló el funcionario policial.

Y agregó: “Es una herida en el cráneo y su estado es de gravedad. La víctima padecería de muerte cerebral. Hasta el momento no se ha determinado si los ladrones lograron cometer el ilícito”.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.