Deportes

Borghello: “Hace tres fechas decían que estábamos descendidos”

El goleador del Tomba ante Estudiantes aprovechó la oportunidad, luego del partido, de tener enfrente grabadores y micrófonos y disparó contra quienes alguna vez perdieron la fe en el equipo.

Iván Borghello, artillero y héroe de una noche soñada. Sus dos goles le dieron la devolvieron la ilusión al pueblo Tombino.

Luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata, el goleador se refirió a que “en lo personal los goles sirven muchísimo, hacia mucho tiempo que no convertía. Pero más allá de los goles, estoy muy contento por la victoria,  este es el segundo partido seguido que ganamos y pudimos salir del descenso directo”.

El Memo no dejó pasar la ocasión para lanzarles un tiro por elevación a quienes han criticado al equipo: “Hace tres fechas atrás, decían que estábamos descendidos, todos hablaban de nosotros como el más vulnerable y hoy quedó demostrado que somos difícil para cualquiera”.

Sin dudas, y más allá del resultado conseguido, queda mucho camino por transitar y Borghello lo explica. “Si nosotros sacamos un buen resultado el domingo ante Central, un rival directo en el promedio del descenso, podemos salir de la promoción. No podemos dormirnos”.

“No es casualidad cómo se recuperó el equipo, el que cubre los entrenamientos sabe del esfuerzo que realizamos todos los días”, disparó el delantero hacia algunos periodistas.

Cuando un jugador convierte siempre tiene tiempo para dedicarlo, Borghelo no fue la excepción y lo compartió: “Este triunfo es para mi hija y mi mujer, que son las que siempre están conmigo”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes