Deportes

Cocca: "Tenemos que sumar de a tres, para eso llegué"

El director técnico de Godoy Cruz no ocultó su alegría por la victoria ante Estudiantes de La Plata, la quinta del torneo y segunda consecutiva. "A pesar de lo que estaba cobrando el árbitro, nunca perdimos el fútbol", sintetizó.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Cocca,  se mostró feliz después del triunfo conseguido sobre la hora ante Estudiantes de La Plata, a pesar que el árbitro Sabino lo expulsó de la cancha a raíz de su protesta por al tarjeta roja a Leandro Caruso.

En la conferencia de prensa, posterior al partido,  comenzó resaltando la victoria: “Anímicamente, nos hace muy bien. Pero me da mucha bronca por lo que estaba cobrando el árbitro, aunque a pesar de eso el equipo siguió buscando, intentando y logro obtener un premio justo. Lo bueno es que nunca perdimos el fútbol, estuvimos ordenados la mayor parte del partido, nunca  perdimos la pelota y con un hombre menos, tratamos de seguir jugando”,

Sin dudas, el adiestrador sabe que este triunfo vale mucho mas que tres puntos y lo explicó de la siguiente manera: “En lo personal estoy muy contento por el esfuerzo de los muchachos, trabajan día a día para mejorar y recuperar la confianza, que es lo que se había perdido”.

“Después del partido contra River se vio ese cambio. Ahora hay que disfrutar y empezar a pensar el partido del domingo que será otra final. Somos concientes en que tenemos que sumar de tres y gracias a Dios en el promedio pudimos subir, es para eso que llegué”, afirma el entrenador.

Pensando en el próximo partido, ante Rosario Central, la expulsión de Leandro Caruso podría traerle un dolor de cabeza y Cocca lo explica así: “A mi no me gusta jugar con un solo punta y al partido hay que salir a ganarlo, vamos a ver que inventamos”.

Cocca también tuvo tiempo de hablar del jugador peruano Roberto “Malinga” Jiménez, quien será otro de los refuerzos del tomba, al afirmar que sabe “que van avanzadas las cosas” y que “es un jugador que interesa y si Dios quiere se pueda cerrar”.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:28
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin estamos respirando de a poco, pero a seguir que nuestro proximo ascenso es a la sudamericana, pero POR FAVORRR QUE NO NOS HAGAN MÁS GOLES DE CABEZA!!!!! contra las gayinas se cansaron de cabecearnos, siempre ganaron ello, y anoche también, por favor mejoremos eso y somos imbatible y una pregunta ¿quien se ha tomado todo el vino? dicen que anda por el parque.......
    1
En Imágenes