Deportes

El sub 17 de Argentina empató 0 a 0 con Uruguay

El seleccionado argentino Sub 17 de fútbol empató esta noche sin goles con su par de Uruguay, en cotejo amistoso jugado en cancha de Arsenal y preparatorio para al Sudamericano de Chile.

Este partido fue revancha del que ambos elencos sostuvieron e igualaron también sin tantos la semana pasada, pero en Colonia del Sacramento, en territorio uruguayo.

El equipo dirigido por José Luis Brown, que había ganado otro ensayo de preparación (6-0 al Combinado de la Liga de Ranchos, el domingo último) alistó a Damián Martínez; Leandro Marín, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola y Lucas Krupszky; Gonzalo Olid Apaza, Ezequiel Cirigliano y Alessio Innocenti; Mauro Icardi; Sergio Araujo y Alexis Quintulén.

El martes venidero, el representativo albiceleste Sub 17 animará otro ensayo de preparación. Será a las 19.00 en la cancha de Atletic Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos.

Dos días más tarde, es decir el jueves 18, chilenos y argentinos protagonizarán la revancha, pero en la ciudad de Punta Arenas.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:55
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile