Deportes

El Milan ofreció 10 millones de euros por Banega y Boca descartó la oferta

Mauricio Macri, quien se encuentra de viaje por Europa, confirmó que fue desechada porque le pareció “demasiado poco”.

Pese a que todavía no cumplió un año en la Primera de Boca, el joven mediocampista Ever Banega ya tiene los días contados en el fútbol argentino. Los principales clubes europeos ya le echaron el ojo y hasta hubo un ofrecimiento concreto por parte del poderoso Milan, de Italia.

Sin embargo, la oferta de 10.000.000 de euros fue desechada por los dirigentes del club de la Ribera, al considerarla insuficiente. “Hemos rechazado el ofrecimiento porque nos pareció demasiado poco y porque tiene sólo 19 años”, confirmó Mauricio Macri, quien se encuentra de viaje por Italia, en declaraciones reproducidas por la página de Internet ‘Goal.com’.

Campeón de la Copa Libertadores y flamante campeón mundial juvenil –en el último certamen de la categoría disputado en Canadá-, la nueva joya surgida de las Divisiones Inferiores ‘xeneizes’ todavía no cumplió un año desde su debut en Primera División, el 10 de febrero de 2007, en una goleada ante Banfield (4-0).

El mediocampista rosarino, nacido el 29 de junio de 1988, recién tuvo su lugar en el equipo luego de la venta de Fernando Gago al Real Madrid, en una suma cercana a los 20 millones de euros. Quizás sea intención de Macri conseguir algo similar con Banega. Por lo pronto, ya se encargó de “vendérselo” a los italianos: “Es un jugador a lo Gattuso, pero técnicamente mejor", señaló.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic