Deportes

Incidentes entre hinchas de Godoy Cruz y la policía en el Malvinas

Antes del partido contra Estudiantes, la detención de un hincha provocó una pelea entre la barrabrava del Tomba y efectivos de seguridad. La disputa incluyó piedras, gases lacrimógenos y corridas. Hay cinco policías lesionados.

La violencia volvió a decir presente en el Malvinas Argentinas. Antes del comienzo del partido entre Godoy Cruz y Estudiantes, un grupo de hinchas del Tomba se enfrentó con la policía.

La versión oficial dice que el motivo de la pelea fue la detención de un simpatizante bodeguero. Desde el Ministerio de Seguridad comentaron que en la requisa, a una persona de 26 años se le secuestraron dos municiones de armas y una bolsa que contenía cocaína.

En ese momento, mientras era detenido por los efectivos, el resto de la barrabrava de Godoy Cruz intentó liberarlo. Allí comenzó la pelea que incluyó piedras, gases lacrimógenos y corridas.

La tensa situación dejó como saldo al hincha arrestado y a cinco policías lesionados, entre ellos el jefe del operativo.

Aunque otras voces indicaron que esa fue la excusa que usó la barrabrava de Godoy Cruz para encender el conflicto, que en realidad estaría generado en la negativa dirigencial para ceder colectivos y entradas.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|14:01
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. devolve la bolsa....devolve la bolsa...si la bolsa no aparese la monada se enloquese...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic