YouTube se pone más estricto para combatir el sexo

El sitio de videos en línea anunció que pretende restringir a los adultos el acceso a los videos con "contenido sexual explícito". YouTube también indicó que se esmeraría por hacer respetar más las reglas que prohíben titular erróneamente los videos.

YouTube, que ya prohíbe la pornografía, también detalló en su blog que evaluaría precisamente los videos con contenidos sexuales, entre los que serán restringidos a los mayores de 18 años aquellos más sugestivos, y que éstos no figurarán entre las listas de los "más vistos" ni los "más apreciados".

"Los videos con contenidos sexualmente explícitos (pero no prohibidos) serán restringidos en relación con la edad, lo que significa que no estarán disponibles sino para los mayores de 18 años", publicó el sitio, propiedad de Google.

YouTube también indicó que se esmeraría por hacer respetar más las reglas que prohíben titular erróneamente los videos, debido entre otros a que algunos usuarios utilizan mucho el adjetivo "sexy" para incrementar y multiplicar el interés de otros usuarios de YouTube.

Quienes no respeten las reglas y reincidan en su incumplimiento serán proscritos del sitio, que cada minuto recibe 13 horas de grabaciones de sus usuarios.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho