Pino Solanas participará en la asamblea de los empleados de la empresa de Troles

Esto ha sido anunciado desde el Sindicato que nuclea a esos empleados estatales. El director de cine analizará la privatización de empresas públicas. Además presentará en Mendoza su último trabajo: "La última estación".

El director de cine y representante del partido Polo Social, Fernando Pino Solanas, estará en Mendoza por dos motivos: para presentar su última película “La Próxima Estación” y para participar en la asamblea que mañana realizarán los empleados de la empresa estatal de Troles.

Esto ha sido confirmado por el Sindicato de Trabajadores Estatales Autoconvocados (Sitea), desde donde anticiparon que Solanas hablará la recuperación de empresas públicas.

Si bien había sido anunciado que la asamblea no sería permitida en el lugar donde los mismos trabajadores prestan funciones, también ha sido confirmado que se realizará en el lugar donde se localiza la empresas de Troles en la Calle Perú de la Ciudad de Mendoza.

Durante la reunión que iniciará a las 12.30, además se tratará el vaciamiento que según el sindicato se está produciendo en la empresa de transporte durante esta gestión.

Asimismo se analizará la normalización del directorio donde han dejado a los trabajadores sin representantes y la no privatización del grupo 02, entre otros asuntos.

Solanas visitará la provincia el mismo día en el que presentará su último y premiado film “La próxima estación, historia y reconstrucción de los ferrocarriles”.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 07:55
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes