Deportes

Barrientos: "Me importa ser campeón, no interesa cuándo"

El volante de San Lorenzo dijo que "lo importante es cumplir el objetivo" de ganar el Apertura, por lo que no le molesta perderse las vacaciones por disputar un eventual desempate.

“Es importante que estemos peleando el título porque, además, eso ayuda a destacar la actuación individual. Estoy muy contento y ojalá que podamos cumplir el objetivo", declaró Pablo Barrientos en el Nuevo Gasómetro, a cuatro días del crucial compromiso ante Argentinos Juniors, que podrá definir las chances ‘azulgranas’ de alcanzar el título.

Barrientos advirtió que el conjunto que dirige Néstor Gorosito “es un equipo dificilísimo” y que “no hay que subestimar a nadie”.

“Al contrario, Banfield y Colón (los respectivos rivales de Tigre y Boca, dos de los tres competidores por el título) son dos grandes equipos y todos tenemos partidos muy complicados. No se puede entrar a la cancha subestimando a nadie", remarcó.

El volante celebró que se entienda “bien” dentro de la cancha con Santiago Solari y que Cristian Ledesma haya levantado su nivel, al tiempo que analizó la merma en el rendimiento colectivo de su conjunto, que puso en peligro la conquista del campeonato.

"Sentimos mucho los golpes que tuvimos con Racing y Gimnasia (La Plata) y ahí aparecieron los fantasmas que se esfumaron luego de la goleada a Huracán. A todos nos tocó el bajón de los que están arriba. Se nos notó más porque quizás nos habían inflado demasiado y jugamos muy bien. Yo veía difícil que pudiéramos recuperarnos luego del empate con Newell’s, pero por suerte volvimos a tener chances en el certamen", explicó.

Barrientos aseguró que el objetivo de lograr el título “tapa” la posibilidad de que San Lorenzo se tome revancha de Argentinos por la eliminación de la Copa Sudamericana 2008.

El mediocampista ‘azulgrana’ dijo que le “gustaría” que su hermano Hugo “dé un paso al costado en Huracán”, donde tuvo conflictos con la dirigencia por temas contractuales y afirmó que le agradaría “jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo”, por más que haya clubes europeos interesados en contratarlo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016