Deportes

Zubeldía no puede definir la línea defensiva de Lanús

El técnico Granate no puede resolver aún quienes integrarán la zaga en el choque ante San Martín de Tucumán, por la última fecha del Apertura, porque Hoyos está suspendido y Faccioli lesionado.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, no podrá repetir el próximo domingo por séptima vez consecutiva el mismo equipo a raíz de la ausencia del zaguero Santiago Hoyos, que llegó a la quinta amonestación, pero su reemplazante natural, Emir Faccioli, está lesionado.

Faccioli tiene una molestia en la rodilla izquierda y por lo tanto a Zubeldía le quedó como única alternativa Iván Macalik, aunque la práctica de fútbol de mañana será decisiva en ese aspecto.

La probable alineación para recibir el domingo a las 17.20 a San Martín de Tucumán, en el "partido de los sueños", ya que para llegar a un desempate los "granates" deben ganar y esperar que al menos empaten Boca, Tigre y San Lorenzo, sería la siguiente: Bossio; Grana, Faccioli o Macalik, Viera y Velázquez; Salvio, Salomón, Diego González y Blanco; Lagos y Sand.

El plantel realizó hoy en el polideportivo trabajos tácticos y desde las 10 de mañana Luis Zubeldía realizará la práctica de fútbol, a puertas cerradas, en la que determinará el equipo que recibirá a los tucumanos.

Los futbolistas recibirán el apoyo de la hinchada el sábado, cuando ésta se concentré a las 18 en el estadio y realice una marcha denominada "Por la Gloria 2", que recorrerá todas las calles aledañas hasta la estación del ferrocarril.

En las últimas horas el club recibió una oferta del club griego AEK, de Atenas y otra de un club de Israel, por el correntino Sand, goleador del torneo Apertura. Lanús lo tasó en 10.000.000 de dólares.

"Lanús es el mejor equipo del campeonato por el fútbol que practica. Por lo que hizo en las últimas fechas merecería llegar a un desempate", indicó hoy el delantero Santiago Biglieri, que quedó relegado al banco de suplentes en las últimas fechas por
Diego Lagos.

"Pero sabemos que es difícil, porque no solamente dependemos de nosotros, sino de otros equipos", admitió "Saviolita".

Biglieri se mostró ilusionado también con poder "jugar unos minutos. Es que empecé bien el campeonato, pero me lesioné y mi amigo Lagos se quedó con el puesto".

"Pero ya pasé por situaciones similares, así que soy conciente que debo seguir luchando para tener otra oportunidad", se ilusionó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016