Deportes

Petroleros se prueba la corona de la Liga A2

Con la victoria por 4 a 3 en el primer partido de la serie final ante UVT de San Juan, el equipo mendocino espera tranquilo la revancha, de esta noche en San Juan, confiado en sus condiciones.

La gran campaña realizada por el club Petroleros / YPF en la presente edición de la Liga Nacional A 2 está a punto de coronarse. Es que la institución mendocina luego de dar el gran paso tras la victoria conseguida en el primer juego de la serie final ante UVT de la provincia de San Juan, sueña con la ansiada vuelta olímpica.

Pero ese sueño deportivo tiene fundamentos. El equipo conducido por Ariel Santaolaya está demostrando con la humildad de los grandes todo su potencial, no sólo en  sus cualidades técnicas, sino también con su fortaleza como grupo. Quizás allí está la clave del momento que hoy le toca transitar en la antesala de un nuevo campeonato.

Este equipo de Petroleros YPF actual subcampeón Argentino, semifinalista del torneo Clausura del hockey local y finalista de la Liga de Ascenso guarda su secreto en la conjugación de la experiencia y la juventud de sus jugadores.

Sin dudas que la parada de este próximo viernes en San Juan no será fácil, la Unión Vecinal Trinidad es un equipo a respetar por su historia. Títulos de Liga Nacional y Campeonatos locales avalan a una escuadra sanjuanina no le queda otra opción que la de ganar y seguramente en su pista y con su gente ese será su fin.

Pero todo dependerá de Petroleros, de su juego y de su mente ganadora, con marcado acento en la marca y afilado potencial ofensivo. Los muchachos de la calle Huergo tienen todo para ser campeón, solo resta esperar el momento y escribir con el palo y la bocha una nueva página dorada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic