Deportes

Aguilar le bajó el tono a sus críticas

El presidente de River aseguró que "la idea es siempre estar del lado de ellos" y aclaró que con sus críticas buscó "que se revelen ante la situación" que atraviesa el equipo.

“La idea es siempre estar del lado de los jugadores porque yo me siento parte de esto. Es raro pasar de salir campeón con 43 puntos a este campeonato tener trece. Lo que yo quise decir es que los jugadores se revelen ante la situación”, explicó Aguilar en declaraciones a TyC Sports.

En el día de ayer, el máximo dirigente del club de Núñez criticó con dureza a los referentes del equipo por la peor campaña en la historia del club al calificarlos de "referentes de salita azul" aunque hoy, lejos de rectificarse, reconoció que fueron importantes en la primera mitad del año. “No creo que la falta de referentes sea un factor excluyente para la mala campaña, porque hay jugadores que tienen muchos partidos con la camiseta de River. Pese a todo el equipo tuvo un buen año, porque siempre que River sale campeón es un buen año”, subrayó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|06:06
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|06:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes