Deportes

Los argentinos van en busca de la gloria con el Real Madrid

Higuaín, Gago, Heinze y Saviola quieren ganarse un lugar en el equipo titular, pero son cautos. El "Pipita" dijo que "no está derecho con el gol", mientras el ex Boca quiere tener una mejor temporada. El ex Manchester confía en volver, y el "conejito" cumple cada vez que le toca jugar.

Los argentinos ya son una parte grande del plantel del Real Madrid, ya que a las llegadas de Gonzalo Higuaín y Fernando Gago en la temporada anterior, se sumaron en la actual, Javier Saviola y Gabriel Heinze.

El ex jugador de River, el “Pipita” Higuaín no pierde la calma a pesar de no estar derecho con el gol y así lo dejó claro en Onda Madrid, según recoge este miércoles el diario Marca.

El ex delantero de River señaló que "tengo paciencia y voy a jugar donde decida el entrenador. El argentino admite que le está faltando gol: "Me falta, pero estoy tranquilo. Las situaciones están y lo importante es eso, luego está la cuota de suerte de que entre o no, pero, al tener las ocasiones, me preocupa menos".

Higuaín admitió además que el capitán "merengue" Raúl es su referente y que desde el primer momento le pidió consejos. Todo el plantel cree que es un ejemplo a seguir. Lleva 15 temporadas aquí, tiene ganas de seguir jugando y eso es admirable".

El panorama de Gabriel Heinze es distinto. Superada la lesión que le impidió jugar los últimos partidos, confía en regresar al equipo, aunque no le preocupa que Schuster prefiera seguir apostando por Marcelo, y que cree que deben "tirar todos para adelante".

"Cuando llegué empecé a jugar los partidos y estaba bien, pero ahora me llegó la lesión, sostuvo el ex defensor del Manchester United. Esto es un plantel de 25 jugadores y el DT hace el equipo. Estoy con muchas ganas y disponible para el entrenador", destacó.

Heinze reconoce que "el fútbol inglés es el más diferente a los demás, muy distinto al español", pero confía en "adaptarse" lo antes posible, aunque asegura que el Real Madrid no lo sorprendió porque tiene experiencia en grandes clubes como el Manchester United.

Por su parte, Fernando Gago en declaraciones a Radio Marca en el programa ‘Intermedio’ expresó estar confiado ante la posibilidad de que esta temporada las cosas le vayan mejor que la pasada. "Ya pasó la adaptación y estoy más tranquilo, más adaptado a la gente, a la ciudad y al club", afirmó.

También subrayó que confía en sus posibilidades para conseguir la titularidad en el equipo que dirige Schuster. "Trabajo todos los días para lograrlo, para demostrar al técnico que estoy para jugar".

En tanto, Javier Saviola es un valor en alza para el Madrid de Schuster. Pese a que en este comienzo de la temporada comenzó los partidos sentado en el banco, el "conejo" está aprovechando sus oportunidades y aporta al Real Madrid lo que le falta en los minutos decisivos de los encuentros.

De las cuatro jornadas, Saviola jugó en tres ocasiones y en dos de ellas empezó como suplente. No obstante, el técnico alemán conoce perfectamente sus cualidades y sabe que puede ser determinante y un "comodín’ para el equipo blanco.

Ante el Valladolid el pasado domingo volvió a reivindicarse al marcar su segundo gol en Liga y salvando sobre la hora un punto en un partido que se puso muy díficil. En los siete minutos que el ’Pibito’ estuvo en el terreno de juego le dio tiempo a empatar un partido complicado.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic