Maipú: una banda de menores le disparó a un hombre y asaltó a tres jóvenes

Los dos hechos, al parecer protagonizados por menores de 14 ó 15 años, dejó como víctima a cuatro personas. Primero asaltaron a tres amigos, a quienes les sustrajeron sus teléfonos celulares. Luego intentaron hacer lo mismo con un hombre, a quien le dispararon en una pierna y golpearon en la cabeza por resistirse al atraco.

Una banda, integrada por chicos de entre 14 y 15 años, según denunciaron las víctimas, asaltó a tres adolescentes e hirió de bala a un hombre en Maipú.

El primero de los hechos ocurrió este martes alrededor de las 17.45 frente a la manzana E del barrio Nuevo Siglo, en Coquimbito. En la esquina de esa cuadra estaban dos adolescentes, de 20 años cada uno, y una joven de 17.

Mientras conversaban, estos amigos fueron sorprendidos por tres chicos, dos de ellos armados. Les exigieron dinero, pero debido a que ninguno tenía efectivo, los precoces ladrones les pidieron los celulares.

Los jóvenes les pidieron que no los asalten, pero uno de los integrantes de la banda le puso un revólver en el abdomen a la joven y así amedrentaron a los tres. Finalmente, las víctimas entregaron sus teléfonos y los ladrones salieron corriendo.

Unos 20 minutos más tarde, a un hombre de 48 años le dispararon en una pierna y lo golpearon en la cabeza por resistirse a un robo. Aparentemente sería la misma banda, según dedujeron los policías que tomaron el procedimiento basándose en las descripciones de los asaltantes.

Éstos serían menores de edad, coincidieron los adolescentes asaltos y el hombre herido, quien fue atacado en calle Perito Moreno, frente a la bodega Vaquero.

La última víctima terminó con una herida en una de sus piernas porque la bala que le dispararon, afortunadamente lo rozó; sin embargo, lo internaron por precaución.

Este hombre se resistió al asalto y fue este el motivo por el cual le tiraron un tiro, aunque también le pegaron en la cabeza con un arma de fuego. A pesar de la resistencia y del forcejo en la vía pública, no pudo evitar que le sustrajeran su billetera, donde además de dinero tenía documentación personal.

Ambas denuncias fueron radicadas en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 05:27
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MIENTRAS SIGAMOS LEYENDO ESTAS NOTICIAS Y QUE CUANDO LOS DETIENEN LOS LARGAN INMEDIATAMENTE; EN CUALQUIER MOMENTO VA A EMPEZAR A APARECER ESTOS, COMO LE DICE LA PRENSA ADOLECENTES, MENORES, NIÑOS EN VEZ DE DELINCUENTES QUE ES LO QUE SON, TIRADOS MUERTOS A PALOS DE CUALQUIER FORMA, LA NO POLITICAS DEL GOBIERNO LLEVA A TOMAR LA JUSTICIA POR MANO PROPIA SON COMO UNA PLAGA QUE HAY QUE ELIMINAR. LO SIENTO PERO ES LA REALIDAD DE HOY.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial