En Mendoza, el valor de los pasajes a Retiro aumentó un 30 por ciento

Los viajes a Buenos Aires tuvieron un incremento en su costo de 20 a 30 por ciento, en la segunda mitad del año. La crisis internacional nubla las perspectivas de vacacionar, ya que hay muchas consultas y pocas reservas. La costa bonaerense sigue siendo la preferida.

En Mendoza, el valor de los pasajes a Buenos Aires aumentó entre un 20 y un 30 por ciento a partir de la segunda mitad de año, según un relevamiento de las principales empresas.

El costo de los pasajes desde la capital mendocina a la Terminal de Retiro sufrió un incremento que oscila entre el 20 y el 30 por ciento. El incremento se dio en la temporada de invierno, luego de que el conflicto agrario amainara y los dirigentes agrarios abandonaran los cortes de ruta.

En un relevamiento de las empresas de transporte de pasajeros, se constató que el costo de los pasajes se elevó desde 130 pesos a 168 pesos, en Andesmar. 

A su vez, por la incertidumbre de la crisis, la disminución en las ventas se corresponde con un aumento en las consultas, aunque muy pocos confirman las reservas.  

“A esta altura del año, ya teníamos muchísimas ventas para enero”, explicaron desde Chevalier, asegurando que el destino preferido sigue siendo la costa bonaerense.

Por el momento, desde las empresas aseguraron que no habría más aumentos para la temporada alta de verano, que comienza en enero, aunque dejaron los puntos suspensivos: “Por ahora…”, respondieron.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 04:41
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho