Deportes

Beckenbauer minimiza las chances de la LDU de Quito en el Mundial de Clubes

"No quiero enturbiar la alegría de mis amigos de Ecuador. Sin embargo, cualquier cosa que no sea una victoria del Manchester United sería una sorpresa de Navidad", señaló el máximo referente del fútbol alemán.

El máximo referente del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, opinó que la Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene mínimas opciones de ganar el Mundial de Clubes, a disputarse en Japón.

"No quiero enturbiar la alegría de mis amigos de Ecuador. Sin embargo, cualquier cosa que no sea una victoria del Manchester United sería una sorpresa de Navidad", dijo Beckenbauer en su columna mensual para gms, empresa subsidiaria de dpa.

Pese a no contar con el campeón de la Copa Libertadores de América para alzarse con el título, el presidente del Bayern Múnich señaló que el equipo ecuatoriano es "el mayor rival del Manchester United" en el torneo que reúne a los últimos clubes campeones de todos los torneos continentales.

Beckenbauer cree que la LDU "ya hizo algo excepcional ganando la Copa Libertadores al Fluminense" y que al arquero José Cevallos "deberían hacerle un monumento en Ecuador" por haber parado tres penales en el partido de vuelta frente a los brasileños.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes