Deportes

En River parece que se modifica el esquema táctico

El entrenador interino de River Plate, Gabriel Rodríguez, dispuso la primera práctica de fútbol de la semana, en la que modificó el dibujo táctico y realizó algunas modificaciones en los puestos.

El entrenamiento en el predio de Ezeiza tuvo varias sorpresas desde lo futbolístico, porque el Coordinador de Divisiones Inferiores dispuso un dibujo táctico 3-5-2, llamativamente sin Diego Buonanotte, aunque lo incluiría en los ensayos de mañana y pasado y lo de hoy habría sido sólo una prueba.

El equipo del primer ensayo con pelota pensando en Estudiantes formó con Daniel Vega; Eduardo Tuzzio, Gustavo Cabral y Mateo Mussachio; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Martín Galmarini, Matías Abelairas y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

La lesión de Cristian Villagra le abriría las puertas del primer equipo al juvenil Mateo Mussachio, mientras que Ferrari ocupó el sector derecho de la mitad de la cancha y Archubi se encargó de la franja izquierda.

Arriba no estuvo el paraguayo Santiago Salcedo, quien le dejó su lugar a Mauro Rosales, ya recuperado de la distención en el isquiotibial izquierdo y del gusto de Rodríguez, acompañando al inamovible Falcao.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|10:18
1
ERROR
16 de Enero de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes