Deportes

Pablo Mouche o Luciano Figueroa, la incógnita en Boca

La presencia del juvenil o la del ex Genoa para acompañar en el ataque de Boca a Lucas Viatri es lo que resta develarse de la formación que recibirá el domingo a Colón, en la definición del Apertura.

Pablo Mouche, según la visión del cuerpo técnico encabezado por Carlos Ischia, brinda al equipo la posibilidad de los desbordes, tanto por derecha como por izquierda, y podría asistir a Viatri en los envíos aéreos.

Luciano Figueroa aprovecha muy bien los centros por arriba, un factor a tener en cuenta debido a la fragilidad que en ese aspecto tiene la defensa ‘sabalera’, pero generalmente ocupa los mismos espacios que Viatri.

La incógnita acerca del socio de Viatri en el ataque se develará mañana, cuando el equipo realice la habitual práctica de fútbol y se elegirán los titulares para enfrentar a Colón.

Ya está confirmado el ingreso de José María Calvo por el suspendido Claudio Morel Rodríguez en el lateral izquierdo de la defensa y el retorno de Jesús Datolo entre los once iniciales en reemplazo del uruguayo Alvaro González.

La probable formación de Boca es: Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Fortín y Calvo; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Datolo; Juan Román Riquelme; Mouche o Figueroa y Viatri.

Durante el entrenamiento realizado esta mañana en el predio de Casa Amarilla, los titulares efectuaron ejercicios livianos, mientras que Vargas, con una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho, trabajó en forma diferenciada.

Mouche y Calvo participaron de una práctica de fútbol que duró 45 minutos y en la que los suplentes igualaron 2 a 2 con un equipo juvenil, con tantos del ex atacante de Arsenal y Lucas Castromán para el conjunto alternativo.

Los suplentes formaron con: Mauricio Caranta; Carlos Fondacaro, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz y Calvo; Cristian Chávez, Alvaro González y Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Mouche y Castromán.

En el equipo juvenil participaron el marcador lateral izquierdo Juan Angel Krupoviesa y el mediocampista Neri Cardozo, quienes están marginados del equipo principal.

El clima interno del plantel es de una tensa expectativa por lo que pasará el domingo en La Bombonera, por lo que el golpe que le propinó Gimnasia y Esgrima en la Plata con el empate (0 a 0) del domingo, que obligó a Boca a compartir la punta del torneo, quedó atrás.

La dirigencia ‘xeneize’ optó por los estadios de Racing Club y el Ciudad de La Plata para afrontar el eventual desempate en la definición del título del Apertura.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic