Deportes

Silvera faltó a la práctica, pero jugará el domingo

El delantero de San Lorenzo no fue hoy al entrenamiento por padecer un cuadro gastrointestinal, aunque su presencia en el encuentro frente a Argentinos no está en duda.

Andrés Silvera padeció problemas estomacales y fue visitado en su domicilio por médicos del club. No obstante, no tendría inconvenientes para integrar la formación que intentará obtener el título en La Paternal.

El marcador lateral izquierdo Aureliano Torres volvió a entrenarse en forma diferenciada por una molestia muscular, aunque su inclusión como titular tampoco está en peligro.

El resto de los jugadores participó de una sesión de movimientos con pelota en espacios reducidos, en tanto que está prevista para mañana una práctica de fútbol, en la que el director técnico Miguel Angel Russo dispondrá la misma alineación que comenzó el clásico ante Independiente (4-1).

Por lo tanto, el entrenador repetiría la fórmula creativa compuesta por Pablo Barrientos y Santiago Solari, en un esquema 4-2-2-2, idéntico al que utilizó el chileno Manuel Pellegrini en el Clausura 2001, finalmente conquistado por San Lorenzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016