Deportes

Gallego no se guardó nada sobre la elección del DT en River

El Tolo hizo duras declaraciones en las que detalla las negociaciones que terminaron con la designación de Néstor Gorosito como DT del Millo.

"Sí, después de lo de Guadalajara (la eliminación de River en la Sudamericana) sabía que era Gorosito. Olvidate. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta", remarcó Américo Gallego en declaraciones en el programa Vamos con Niembro (Radio del Plata) que reproduce Olé.

Sin embargo, el técnico que trabaja en México advirtió que "Ojo que por ahí en un año vuelvo, porque yo junto con Ramón fuimos los que más títulos le dimos al club. Y yo como jugador ni hablar, porque fui el único capitán que levantó la Intercontinental en Tokio. También fui el único entrenador en la historia, con todos los monstruos que hubo en River, en salir campeón invicto. Fui campeón otra vez, dos subcampeonatos... Entonces no sé qué me falta".

Cuando fue consultado en el por qué de la elección de Néstor Gorosito, el Tolo señaló que "Porque cuando un presidente se enamora de otro no para hasta que lo contrata. Esto fue así"; al tiempo que descartó cuestiones económicas al decir que "No hablamos de dinero".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic